como será su página

¿COMO SERIA EL NOMBRE DE SU PAGINA?


Lamentablemente hay ocasiones en que los nombres que quisieramos utilizar ya estan en uso en la red y tenemos que hacer alguna pequeña modificacion en el nombre para poderlo dar de alta.

Su pagina sería como las mías, es decir, ninguna terminaría en .com, sino en .blogspot ó .tk

¿que significa esto? Que las páginas .com tienen un costo anual. Primero hay que pagar por tener derecho al nombre y después hay que hacer un pago mensual ó anual por alojarse allí. (Es una forma de explicarlo).

Yo tengo gran cantidad de páginas propias con terminación .blogspot o .tk en el 1er lugar del buscador de google, lo que significa que NO importa cual sea la terminación de su página, lo importante es que hay una dirección URL que usted puede entregar a sus clientes y sus clientes podrán entrar a ver sus productos o servicios. El .com está tan saturado que prácticamente todos los nombres que pudieramos escoger para una página ya pertenecen a alguien mas que puede hasta tenerla en blanco esperando a que alguien como usted la necesite solo para cobrarle un pago extra por venderle el dominio o nombre. Hay nombres que se han vendido hasta en 100 mil dólares o mucho más!!! (ejemplo: www.carlosslim.com) ó (www.televisa.com)

Yo le ofrezco una página como por ejemplo: www.limosinaparabodas.tk (es un nombre inventado) o bien: www.rokolagutierrez.tk (también es un nombre inventado).

Como puede ver, tambien son direcciones pequeñas y lo importante es el contenido que usted decida tener en él. Si después del tiempo usted nota una mejoría importante en sus ventas o servicios puede con toda confianza invertir en una página mucho más profesional ya a la segura, sabiendo que SI funciona tener una página en internet.


¿QUE CONTENDRÁ SU PÁGINA?

Pues aparte de la información que usted decida (sus logotipos, fotos, videos, precios,teléfonos etc.) le agregaré un CONTADOR DE VISITAS y un "MENSAJERO" para que quien entre pueda dejar sus dudas. También agregaré gadgets que sean útiles a su página y enlaces utiles.

ADEMAS: Me comprometo a promover su página en mis demás páginas personales, de éste modo también le estaré haciendo publicidad extra a su negocio.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.