Páginas económicas para que usted promueva su producto o servicio


 Como ud. puede ver, ésta página es muy sencilla, NO ES ASI la que le ofrezco. Ésta página es sencilla porque tiene como objetivo NO confundir a quien la lea ya que es común encontrar muchas páginas ofreciendo servicios pero demasiado cargadas de información, banners, videos, efectos, etc. que hacen complicado entender de qué se trata.

Al formato de la página se le llama "plantilla" y dependiendo del giro de su negocio, escogeré la plantilla mas adecuada. Hay plantillas para cada tipo de negocio, pueden ser a colores y con movimiento si así lo quiere usted.


EL PAGO UNICO POR PAGINA ES DE $500 pesos

Usted envía la información que desee que agregue a su página, yo la diseño y la doy de alta, usted la mira a través de internet y de estar de acuerdo con ella deposita los $500 pesos en cualquier Seven Eleven (el dopósito sería a mi cuenta de débito de BANORTE) lo único que usted va a necesitar es el numero de mi plástico o tarjeta. Una vez recibido el pago yo le envío las claves de acceso que usted necesitará, las cuales usted vá a poder cambiar para que nunca más yo tenga acceso a modificar su página.

Si usted necesita cambiar fotografías, precios, direcciones, etc, usted mismo lo podrá hacer, es muy sencillo o si lo desea puede contactarme y durante UN AÑO yo haré ese trabajo sin costo para usted. Puede enviarme correo electronico o llamarme por telefono para proporcionarme la información que vaya a necesitar modificar. Después del año posiblemente continúe sin cobrarle o si es muy seguido la actualización solo le solicitaré algunos $100 pesos cada que se realice.

Mi intención es AYUDARLE y AYUDARME. Por lo tanto me esforzaré en que usted tenga una página decente que pueda mostrar a sus clientes y si hago el trabajo bien, espero contar con su recomendación para diseñar la página a sus amistades y conocidos.



 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.